Bautizo de Curro, el hijo de Estrella Morente y Javier Conde

El pequeño Curro, hijo del torero Javier Conde y la cantante Estrella Morente fue bautizado el pasado domingo por la mañana en la iglesia de la Santísima Trinidad de Antequera (Málaga) en una ceremonia íntima y familiar.

Javier y Estrella, que actualmente residen en Granada, quisieron que su hijo recibiera las aguas bautismales en Málaga, de donde es el torero y donde también nació Curro el pasado 1 de julio.

Otro torero, Enrique Ponce, y su esposa, Paloma Cuevas, muy amigos de los padres del pequeño, fueron los padrinos del pequeño. Tanto Estrella como Paloma eligieron elegantes diseños de Eduardo Ladrón de Guevara para el bautizo de Curro. El de Estrella de encaje y la cantante se adornaba con unos bonitos pendientes largos de coral.

Tras la ceremonia, los invitados, entre los que también estaban el humorista Chiquito de la Calzada y su esposa, Miguel Báez, El Litri y Curro Vázquez, se trasladaron hasta un restaurante próximo a la plaza de toros de Antequera, donde tuvo lugar la celebración del bautizo de Curro Conde.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más