Carmen Tello y Curro Romero se casarán el mes de febrero en Sevilla

Carmen Tello y Curro Romero contraerán matrimonio civil en febrero en Sevilla en la casa que el torero posee a las afueras de la capital hispalense tal y como comentó Carmen Tello en una entrevista de televisión.

Carmen Tello confesó que le hubiera gustado casarse por la Iglesia pero que se casarán por lo civil porque es la única forma de demostrar su amor a Curro Romero. Carmen señaló en una entrevista concedida al programa de TVE Corazón, corazón, que le gustaría ir vestida por el diseñador Tony Benítez el día de su vida. ‘De novia, novia no voy a ir. Será un traje normal y corriente, pero muy bonito (...) ‘Tony Benítez es una persona que conoce a Curro desde hace cuarenta años, que le tiene mucho cariño, como yo, y que ya me ha hecho algunos trajes para otras ocasiones’ comentó Carmen Tello.

'Curro es una persona que enamora a todo el mundo'
Feliz y sobre todo muy enamorada se mostró Carmen Tello durante toda la entrevista, en la que describió a Curro como una persona buena, cariñosa, atenta... ‘que enamora a todo el mundo’, a lo que añadió ‘me gusta que la gente conozca a Curro como persona, que es aún mejor que como torero’.

La diferencia de edad nunca ha sido un obstáculo para su amor, ella tiene 47 años frente al torero que tiene 69 años, y ahora tampoco lo será para que sellen su amor el próximo mes de febrero con un bonita boda. ‘Nunca he pensado en al diferencia de edad. Curro es un hombre joven, divertido, dispuesto a todo, muy activo y sobre todo que me valora a mí como persona y todo lo que hago en casa’ comentó Carmen.

Una relación de siete años
Desde que era una niña Carmen Tello se confesó una fan de Curro, luego el destino hizo que sus vidas de cruzaran y desde hace siete años viven juntos. Todo este tiempo la pareja ha estado esperando la nulidad del matrimonio entre el torero y Concha Márquez Piquer. El Tribunal de la Rota no ha dado aún su veredicto y es por ello que Carmen y Curro celebrarán su boda por lo civil.

Más sobre

Regístrate para comentar