Arantxa del Sol y Finito de Córdoba bautizaron a su hija, Lucía, en Asturias

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba se trasladaron hasta Asturias para bautizar a su hija, Lucía. La presentadora de televisión quiso que fuera en su tierra natal, Asturias, donde su primera hija recibiera las aguas bautismales.

Alrededor de la una del mediodía del sábado los más de cien invitados comenzaban a llegar a la iglesia de Santa María de Cangas de Onis, donde tuvo lugar el bautizo. Poco después lo hacían Finito de Córdoba junto a su mujer, Arantxa del Sol, vestida con un traje de pantalón y levita en cuero rosa palo con zapatos a tono, que traía en brazos a la pequeña Lucía.

Los padrinos
Lucía, nacida el pasado 15 de julio, recibió el sacramento del bautismo en una ceremonia oficiada por el párroco Luis Álvarez. Como padrinos actuaron la hermana de Arantxa del Sol, Mariola, y uno de los hermanos del torero, Francisco Serrano.

Durante toda la ceremonia Finito y Arantxa se dedicaron miradas de complicidad entre ellos y estuvieron en todo momento pendientes de la pequeña Lucía, a quien dedicaron ambos numerosas muestras de cariño. Finito demostró que es todo un padrazo y cogió en brazos en varias ocasiones a la pequeña durante la ceremonia.

Excursión familiar a Covadonga
Tras la foto de familia y después de saludar a los múltiples curiosos que se acercaron para dar la enhorabuena a la pareja, Finito y Arantxa se trasladaron junto a los abuelos y tíos de la pequeña hasta Covadonga, donde visitaron el santuario de Nuestra Señora de Covadonga, patrona de la región.

Más sobre

Regístrate para comentar