Sergio García confirma su ruptura con Martina Hingis

‘Ella y yo nos dimos cuenta de que era algo muy complicado’

Sergio García se encuentra estos días disputando el Volvo Masters Andalucía, el torneo que cierra la temporada europea, que se celebra en San Roque (Cádiz). En una de las comparencias públicas del golfista español, Sergio García confirmó su ruptura con la tenista suiza Martina Hingis. Hace ya algunos meses diversos medios de comunicación apuntaron que se había producido un enfriamiento en la relación, pero fue precisamente ayer cuando Sergio confirmó el fin de la relación. ‘Ella y yo nos dimos cuenta de que era algo muy complicado’, confesó el golfista.

'Yo no salgo con una persona por publicidad
Sergio comentó que una de las razones de su ruptura fue la falta de tiempo para estar juntos debido a los compromisos deportivos de ambos. ‘Ha sido el tiempo. El poco tiempo para pasar juntos. Eso quieras o no desafortunadamente termina afectando a la relación’ comentó el ‘Niño’, quien añadió: ‘Yo no salgo con una persona por publicidad’. Sergio García desmintió así los rumores de quienes apuntaban que su relación se trata de una operación de marketing, ya que ambos son imagen de la marca deportiva, Adidas.

¿Martina se retira?
Mientras la tenista suiza Martina Hingis, que se encuentra estos días en Los Ángeles, asistiendo como espectadora al Master femenino de tenis dejó entrever en una rueda de prensa que ofreció en la ciudad estadounidense la posibilidad de un próximo abandono de la competición.

Martina Hingis afirmó: ‘Si veo que no puedo pasar de cuartos o de semifinales en mi próximo competición, tomaré una rápida decisión’. La tenista suiza lleva ya una larga temporada sin aparecer en la canchas después de ser operada de una lesión en la rodilla. Hingis planea reaparecer en enero en las citas de Sydney o Melbourne y será aquí cuando decida, si no consigue pasar a cuartos o la semifinal, su retirada. ‘Si finalmente decido parar, comenzará otra vida para mí. Una puerta se cerrará, pero muchas otras estarán listas para ser abiertas’, comentó la tenista.

Habrá que esperar entonces a enero para saber si finalmente Martina se retira o si por el contrario la tenista comienza a cosechar nuevos títulos y prosigue su carrera deportiva.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más