Paris y Nikki Hilton, las hermanas que revolucionan la alta sociedad neoyorquina

De su madre, Kathy, han heredado sus bellas facciones, su pelo rubio y su cuerpo de modelo, de su padre, Rick Hilton, el apellido que les ha abierto las puertas de la alta sociedad. Las hermanas Hilton se han convertido, a pesar de su juventud, en el referente de toda fiesta que se precie en Nueva York, Miami y Los Ángeles. Paris, de 21 años, y Nikki, de 18, con los últimos diseños de Dolce & Gabanna y Gucci y zapatos de Jimmy Choo y Manolo Blahnik, dan siempre el toque de glamour y elegancia.

Paris, la pionera
Con sólo 10 años, Paris Hilton participó por primera vez en el rodaje de una película, Wisham. Fue un papel corto, seguramente influenciada por su madre que fue actriz infantil, pero suficiente para que la hija mayor de Rick Hilton quisiera repetir unos años más tarde en Sweetie pie y Zoolander, donde se interpreta a ella misma. Su interés por el séptimo arte le ha llevado a los festivales de Cannes y, curiosamente, al de Sundance, muestra de cine de carácter alternativo.

Paris se dio a conocer gracias a un reportaje en la revista Vanity fair en el que fue retratada en el lujoso salón de la mansión de su abuela en actitud desafiante. Le gustó posar y ahora es la imagen de la firma suiza Iceberg. La joven Hilton también ha sido afortunada en el amor y se le ha relacionado con los actores Edward Furlong y Leo DiCaprio.

Nikki, tras los pasos de su hermana
Paris, por ser la mayor, fue también quien comenzó antes a frecuentar la vida social. Poco después le siguió Nikki y las dos juntas han compartido pasarela con los diseños de Anand Jon y Lloyd Klein , han asistido al estreno cinematográfico de Bridget Jones en Nueva York y ya están preparando el lanzamiento de su propio perfume que se llamará Uptown y Downtown.

Dicen que Nikki es más tímida y menos atrevida que su hermana pero, al igual que ella, se ha convertido en una de las jóvenes más admiradas de la alta sociedad neoyorquina. Recientemente, se le ha relacionado con el modelo holandés Mark Vanderloo con el que coincide con frecuencia en la ciudad en la que los dos residen.

Su bisabuelo fundó el imperio Hilton
Paris y Nikki son herederas del imperio fundado por su tatarabuelo Conrad Hilton, y que actualmente reúne cerca de 1.900 hoteles. Se han criado en las cuatro mansiones familiares que sus padres Rick, que ahora dirige la inmobiliaria Hilton & Hyland, y Kathy Hilton poseen y han estudiado en los más prestigiosos centros. Conrad Hilton, que estuvo casado en segundas nupcias con la actriz Zsa Zsa Gabor, no sólo creó la prestigiosa cadena de lujo sino que llamó a uno de sus más conocidos hoteles Paris Hilton, como su bisnieta.

Más sobre: