Camila Naranjo: 'Humberto Janeiro es un caballero y un amigo muy especial. Nada más'

—Dejan ustedes de estar en sociedad y empiezan a estar... en la boca de todos. Porque... usted estará al tanto de todo lo que se dice, ¿no?
—Claro que lo estoy. Y lo peor es que la gente cree que Humberto me mantiene, y eso no es cierto. Si lo fuera... no saldría a subasta mi casa, como creo que, si no encuentro remedio, va a salir dentro de unos días.

"Y no puede negar"
—Volviendo a Humberto Janeiro, ya sabe usted que la gente dice que cuando el río suena...
—... agua lleva, ya lo sé. Y no puedo negar que Humberto me ha ayudado presentándome, por ejemplo, a los de la agencia de transportes. Pero yo tengo que decir que Humberto es un caballero, una buenísima persona y un amigo mío muy especial. Y cuando tienes una gran amistad con una persona, pues es lógico que le tomes cariño. Pero nada más. La gente tiene un concepto bastante equivocado de él. Es una persona que lo mismo toma una copa con un hombre que con una mujer. Pero yo cuando le conocí ya sabía que es un hombre casado y que tiene familia, a la que, por cierto, respeto muchísimo.

—¿Conoce usted el chiste que circula por Prado del Rey y que dice: "¿En qué se parece Carlos de Inglaterra a Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique?"?.
—Sí que lo sé: "En que los dos están con... Camila". Pero eso no es cierto.

—Póngase en el caso de que fuera soltero o que fuera un hombre libre y le propusiera matrimonio. ¿Se lo pensaría? ¿Qué le diría?
—Pues me parece que no me lo pensaría mucho. Le diría que sí. Y si les dijera ahora a ustedes lo contrario, estaría mintiendo. Pero, en fin, esto es hablar por hablar, porque no es el caso; esa situación no se da.

Más sobre: