Isabel Gemio y Nilo Manrique, juntos en público por primera vez tras su separación

El ex marido de Isabel Gemio, Nilo Manrique, ha regresado estos días a España, procedente de Cuba, para reunirse con sus hijos, Diego y Gustavo, los cuales acudieron a recibirle al aeropuerto de Barajas. Durante su estancia en nuestro país, Nilo ha disfrutado de mucho tiempo en compañía de Isabel Gemio, con quién mantiene una excelente relación personal tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común.

A pesar de que el escultor cubano aseguró: "Vengo a España para ver a mis hijos", Nilo Manrique aprovechó para acudir junto a la popular presentadora a los juzgados de la localidad madrileña de Alcobendas para ratificar la demanda de separación y supervisar los detalles de los dos negocios de hostelería de los que ambos son socios.

Primera aparición en público
Aprovechando la estancia de Nilo Manrique en Madrid, Isabel Gemio acudió junto a su ex marido a la entrega de los Premios Woman 2002. Es la primera vez que asisten juntos a un acto público desde que se separaran el pasado mes de enero. La pareja acaparó toda la atención durante el evento y la popular presentadora, orgullosa de ir acompañada de Nilo, manifestó: "Procuro siempre que puedo ir bien acompañada". Muy sonriente, Isabel Gemio que ella está muy feliz sabiendo que sus hijos están contentos con tener a su padre en casa.

Más sobre

Regístrate para comentar