Francisco José Rivera: ‘No le perdono a mi abuelo que haya insultado a mi madre’

El eterno enfrentamiento de la familia Rivera con Isabel Pantoja se vio avivado hace algo más de un mes cuando Teresa, la hermana de Paquirri, hizo unas declaraciones en televisión que no sentaron nada bien a la tonadillera sevillana. Isabel, coincidiendo con el dieciocho aniversario de la muerte del torero, respondió a las insinuaciones de Teresa interviniendo en directo en un programa de la televisión andaluza a través de una llamada telefónica. La cantante dejó claro en esa ocasión estar "muy harta de la familia Rivera".

Posteriormente, Antonio Rivera, padre de Paquirri, hizo un llamamiento público a su nieto Francisco José para que olvidara los rencores y conflictos del pasado y acudiera a visitarlo. Tras un tiempo de silencio, Francisco José ha hecho sus primeras declaraciones, emitidas ayer en el programa de televisión Abierto al anochecer.

"Él se ha portado mal con mi familia"
El joven, que pronto cumplirá diecinueve años, consideró que su abuelo "tiene la culpa" del distanciamiento entre ambos. "Siempre he escuchado cosas malas, él se ha portado mal con mi familia", afirmó, aunque matizó que "eso no quita que sea mi abuelo y nos podamos ver algún día".

Francisco José aclaró que no pensaba contestar al mensaje que su abuelo le había mandado públicamente de la misma manera, y que si algún día tiene que decirle algo "lo haré personalmente". El hijo de Isabel Pantoja no le cierra las puertas a su abuelo, pero sí dejó clara una cosa: "Le perdono que no haya venido nunca a verme, pero no le perdono que haya insultado a mi madre".

"Me gustaría que Fran y Eugenia volvieran a estar juntos"
Francisco José comentó que con sus hermanos, Francisco y Cayetano, no había hablado nunca del tema de su abuelo, pero que con ellos sí mantenía una excelente relación. "Tengo ganas de ver a Francisco y hablar con él de muchas cosas", dijo.
El joven, preguntado por una posible reconciliación entre Francisco y Eugenia, aseguró no saber nada, pero sí expresó su opinión: "Me gustaría que volvieran a ser marido y mujer. Es mi hermano y ¿qué voy a querer para él? Lo mejor".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más