La esposa de Ronaldo disputó un partido de fútbol benéfico

Milene Domingues, la esposa de Ronaldo, deslumbró a todos con sus dotes futbolísticas y su espectacular belleza durante el partido que enfrentó al Rayo Vallecano Femenino y a los periodistas deportivos de la Cadena COPE.

Según la legislación vigente, Milene Domingues, al ser brasileña, no puede participar con su actual equipo en ningún tipo de competición oficial, sin embargo, en esta ocasión, y por tratarse de un partido benéfico, la brasileña sí pudo poner en práctica sus dotes deportivas en el terreno de juego, demostrando que no tiene nada que envidiar a las de su marido, Ronaldo Nazario de Lima, jugador del Real Madrid.

Mucho más que la mujer de Ronaldo
A pesar de que es conocida en todo el mundo por ser la esposa de uno de los mejores jugadores del momento, Milene Domingues, a sus 23 años, es una auténtica estrella del balón. Sin embargo, su fama como futbolista se vio relegada a un segundo plano cuando se casó con Ronaldo en el año 2000. A pesar de formar una bonita familia con el jugador, Milene no dejó de lado su trayectoria futbolística, y mientras su esposo jugaba en el Inter de Milán, ella fichó por el Fiammamonza.

Tras el multimillonario fichaje de Ronaldo por el Real Madrid, el joven matrimonio, junto a su hijo Ronald, trasladó su residencia a la capital de España. Según sus propias declaraciones, tanto el jugador como su esposa están encantados de vivir en Madrid, donde se han integrado perfectamente, tal es así que Milene Domingues ha decidido continuar con su pasión, el fútbol, a pesar de que no pueda participar en las competiciones oficiales por motivos legales.

Más sobre

Regístrate para comentar