Ygor Yebra, novio de Anne Igartiburu: 'Estamos muy enamorados'

Ygor Yebra conoce la dulce cara de la fama desde que tiene catorce años. Gracias a su vocación y profesión, ha viajado por los cinco continentes , acariciando con sus pies de bailarín escenarios ante un público que le reconoce con prolongados aplausos. Sin embargo, ahora le ha tocado conocer la otra cara de esa fama, donde los reporteros están al acecho desde que su noviazgo con la presentadora Anne Igartiburu es oficial. Pero hay un punto en el que el amor que ellos se profesan no se puede ocultar. Y el destino ha unido a esta pareja, que tiene en común algo más que su Bilbao natal.

- ¿Cómo os conocisteis Anne y tú?
- Hace ya bastante tiempo. Los dos somos de Bilbao y coincidimos en varias ocasiones. Reconozco que siempre me impactó, porque no sólo es guapa, sino que tiene un algo especial que, ahora que la conozco más a fondo sé a que se debe. Estamos muy enamorados y eso ya no se puede ocultar.
- ¿Qué destacarías de ella?
- Ante todo, que es una persona normal, una cosa que hoy en día es de agradecer, y tiene un gran corazón. Eso implica un grado de sensibilidad que yo he valorado y procuro fomentar mucho toda la vida. De su belleza externa creo que es obvio.

Más sobre: