Serena Williams, número uno del tenis, quiere triunfar en el cine

Es la número uno actual del tenis mundial y, sin embargo, esto no parece suficiente para Serena Williams quien ahora desea compaginar sus compromisos deportivos con la interpretación en cine y televisión. La menor de las hermanas Williams prepara su debut en la serie de televisión Mi esposa e hijos donde dará vida a una profesora de guardería que se enfrenta a la protagonista de la serie.

La tenista sólo participará en uno de los episodios pero ya ha contratado a un representante artístico, Jill Smoller de la agencia William Morris, para que promocione su carrera como actriz. "Nunca he pensado- aseguraba Serena- en el tenis como mi única salida. Siempre, desde que era una niña, me ha gustado hacer cosas distintas. Nunca me gustó centrarme únicamente en el tenis".

Serena Williams asegura que esta no ha sido la primera oferta que ha recibido para demostrar sus dotes interpretativas aunque si ha sido ahora cuando desea dedicar más tiempo a su otra carrera. "He tenido muchas oportunidades para actuar. Es la otra carrera que tengo. Mi otra pequeña carrera", afirmó la deportista.

El divorcio de sus padres
La decisión de Serena se ha conocido un día después de que se anunciara el divorcio de sus padres, Richard y Oracene, dieciocho meses después de su separación. Tanto Richard como Oracene, que se casaron en 1980, continuarán residiendo, como hasta ahora, en Florida (Estados Unidos) y trabajando conjuntamente con sus hijas. "He sido siempre -decía Oracene en un comunicado- muy honesta con mis hijas y les hemos dicho que una reconciliación no era en ningún momento viable"

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más