Antonio David: 'Me encantaría haber bautizado a mis hijos hace mucho tiempo'

Antonio David Flores volvió a lamentar que las desavenencias entre él y su ex mujer, Rocío Carrasco, hayan dificultado el bautizo de sus dos hijos, Rocío y David.

El joven malagueño, colaborador habitual del programa A tu lado que se emite en Tele 5, explicó esto después de que en el citado espacio se emitieran las imágenes de Rocío Jurado llegando a la fiesta infantil que se había preparado para la pequeña Rocío Flores Carrasco con motivo de su sexto cumpleaños. Antonio David comenzó diciendo que el aniversario de la niña había sido el pasado día 13 y que como ese día se encontraba en Málaga, con su familia paterna, Rocío Carrasco había organizado esa otra fiesta para poder disfrutar también con ella de la celebración de su cumpleaños.

Antonio David continuó: "Mi hija cumple años el día 13 y ayer -por el día en el que tuvo lugar la fiesta en casa de Rocío Jurado- fue 30. No sé pero celebrar el cumpleaños de una niña pequeña diecisiete días después..." Después añadió que no le sorprendía dado que sus hijos todavía no han sido bautizados. "Lo que no sé- añadió- es si se celebrará algún día ese bautizo". "Si la madre no quiere evidentemente no se puede celebrar la ceremonia", afirmó también.

- Pero si de verdad queréis, podéis poneros de acuerdo
- Yo si soy creyente. A mi no me da igual. - Igual no se hace por el proceso de nulidad que se está tramitando
- No. Yo estoy diciendo que por mi parte me encantaría haber bautizado a mis hijos hace muchísimo tiempo
- Si se lo pidieras...¿ella no te atendería?
- Para nada. Entre los abogados se supone que debería haber comunicación pero cuando habla con la clienta y la clienta le dice que no hay ... Partimos de que yo recojo a mis hijos un fin de semana cada quince días y a partir de ahí no hay más contacto
- ¿Has intentado que lo haya?
- Sí

Más sobre

Regístrate para comentar