Norma Duval desmiente haber vuelto a ver a José Frade tras su ruptura

Diecinueve días después de anunciar su ruptura definitiva con José Frade, Norma Duval desmentía que se hubiera vuelto a ver con éste, tal y como se afirmaba recientemente. La actriz llamó al programa Con T de tarde, presentado por Terelu Campos, para negar que, como aseguraba un colaborador del citado espacio televisivo, hubiera cenado el pasado domingo 27 con José Frade en un restaurante de Madrid.

Norma Duval negaba esta supuesta cena horas después de regresar de Cuba tras pasar unas vacaciones con un grupo de amigos y donde se encontraba el día en el que se decía que había tenido lugar su cena con José Frade.

"Yo no lo he visto desde el día once y no he cenado ni comido con él después de dar el comunicado", aseguró la artista. "Esto -añadía- es agua pasada y que digan que he cenado con él después del comunicado me molesta porque pone en evidencia mi credibilidad".

Que no haya visto a José Frade desde que anunciara la ruptura no significa, sin embargo, que entre ellas exista una mala relación. Norma aclaró que tanto con él como con Marc Ostarcevic, su ex marido, mantiene una gran amistad que desea que continúe. Además, negó que entre ella y el bodeguero Pepe Estévez haya más que una excelente amistad. "Es un gran amigo mío-concluyó Norma-, además respeto mucho su compañía"

Más sobre: