Victoria, ex mujer de Charles Spencer, espera su quinto hijo

"Es un bebé muy deseado y nunca en los últimos años he sido tan feliz como ahora", comentaba muy ilusionada Victoria Lockwood, ex mujer de Charles Spencer, al comunicar que el próximo mes de abril nacerá su quinto hijo.

Nueva vida
Victoria vive en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) con sus cuatro hijos mayores, nacidos en su matrimonio con el único hermano de la desaparecida princesa Diana, y Jonathan Aitken, el joven al que está unida desde hace un año. Jonathan y Victoria, de 37 años, se conocieron en un centro de rehabilitación en el que ambos estaban internados para superar su adicción. Fueron años muy difíciles para Victoria que ahora lucha activamente como consejera en Stepping stones, centro que abrió para ayudar a otros a superar la adicción, como ella misma ha conseguido.

Su quinto hijo
"El futuro nacimiento de nuestro hijo -ha dicho Victoria- nos completa como unidad familiar" quien, curiosamente, hace poco afirmaba que rompió su anterior relación con Guy Wood porque no deseaba casarse y formar una familia como él quería.

También el conde Spencer, se alegra de la felicidad de Victoria. Un amigo cercano comentaba a este respecto: "Lord Spencer está encantado. Él sabe que Victoria está embarazada porque ella se lo ha contado". Charles Spencer, que comparte la custodia de sus cuatro hijos con su ex esposa, contrajo matrimonio el pasado mes de diciembre con Caroline Freud.

Más sobre

Regístrate para comentar