Mónica Hoyos: 'Carlos Lozano y yo estamos encantados aunque nos vemos muy poco'

Mónica Hoyos y Miriam Díaz-Aroca se convirtieron en madrinas de excepción de un evento deportivo con fines benéficos. Juntas deleitaron al público con un partido de exhibición para clausurar el IV Torneo de Padel organizado por Ayuda en Acción, cuya recaudación va destinada a la escolarización de los niños de Etiopía. Con la mejor de sus sonrisas y acompañadas de unos deportistas inigualables, los campeones del mundo de pádel, las bellas actrices y presentadoras demostraron su habilidad en las pistas como colaboración a esta causa benéfica.

Unidas por una buena causa
Aficionadas al pádel, Monica y Miriam manifestaron haber realizado esta labor "por una buena causa como es la escolarización de niños en Etiopía. Es una maravilla todo lo que puedes hacer por esta gente y no cuesta nada". Y añadieron: "España es solidaria pero se tiene que mentalizar un poco más. Es importante un impulso con gente como nosotras, del mundo del cine o de la televisión para que la gente sea consciente y nazca la solidaridad".

Miriam Díaz-Aroca, que confiesa ser una gran deportista desde niña, es una apasionada del tenis: "El salto del tenis al padel no es difícil". El deporte te hace relacionarte con un mundo que es muy sano y trato de inculcárselo a mi hijo. Pedro monta a caballo, nada, patina conmigo y juega al tenis".

Mónica Hoyos: 'Carlos y yo estamos encantados'"
Por su parte, Mónica Hoyos, novia del popular presentador de televisión Carlos Lozano, parece encontrarse en uno de sus mejores momentos tanto profesional como sentimental. "Todo va muy bien, Carlos y yo estamos encantados aunque nos vemos muy poco porque él está con su trabajo y yo con el mío", afirmó. Por otro lado, Miriam Díaz-Aroca parece haber encontrado la calma tras su ruptura con Luis Álvarez. "Estoy muy bien, muy relajada".

Más sobre

Regístrate para comentar