Rocío Jurado y José Ortega Cano acudieron a una gala-homenaje a Carlos Herrera

El evento, organizado por la Asociación de Radio y Televisión de Murcia reunió a numerosos rostros profesionales del periodismo como Isabel Gemio, Nieves Herrero, José Manuel Parada, Paco Lobatón...

El periodista Carlos Herrera recibió anoche un homenaje muy especial en Murcia. El acto organizado por la Asociación de Radio y Televisión de Murcia reunió a numerosos compañeros del periodista, que quisieron estar junto a él en un día tan especial.

Así el portavoz del Gobierno Pío Cabanillas, Cantores de Hispalis, José Manuel Soto, Paloma Gómez Borrero, Ernesto Sáez de Buruaga, Antonio Jiménez o Nieves Herrero, entre otros destacaron la faceta humana de Carlos, su capacidad para hacer sonreír y su sentido radiofónico y de la comunicación.

Rocío Jurado acompañada por su marido, José Ortega Cano, Isabel Gemio, Paco Lobatón, José Manuel Parada, muy amigos del periodista tampoco quisieron faltar a la cita.

Carlos Herrera, con su inconfundible sentido del humor, confesó que el homenaje le provocaba ‘rubor y gustico’. El momento más emotivo de la noche lo protagonizó el ex ministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, quien subió al escenario para obsequiar al periodista con una caja de los puros favoritos de Carlos.
Una caja similar a la que recibió el periodista hace ahora dos años y siete meses en la redacción de su programa cargada de explosivos. ‘Hace dos años y siete meses unos vascos muy malos te enviaron una caja llena de veneno, Hoy, en nombre de cientos de vascos, te doy otra caja, por estar en la vanguardia de la libertad, por estar con los vascos y con víctimas’ comentó Mayor Oreja.

Durante la gala se entregaron además la Antena de Oro al presidente del Senado, Juan José Lucas, quien señaló que ‘los medios de comunicación son un elemento vital en una democracia’, y las Antenas de plata a Enrique Beotas, Pío Cabanillas, Miguel Angel Ortiz Sobrino, Cristina García Ramos, Eduardo Alonso y Paloma Gómez Borrero así como a los profesionales murcianos Ismael Galiana, Agueda Fernández, Antonio Montoro, Antonio González Barnés y Vicente Pascual Rioja.

Más sobre

Regístrate para comentar