'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, juntos por primera vez tras su ruptura

Manuel Díaz «El Cordobés» y su ex mujer, Vicky Martín Berrocal, se reunieron hace unos días para comer juntos en el restaurante Bacho, situado en La Cartuja (Sevilla), propiedad del hermano de la joven empresaria. Esta es la primera vez que se les ve juntos tras la ruptura de su matrimonio, que tuvo lugar, de mutuo acuerdo, hace ahora un año (exactamente, el 25 de octubre de 2001). La pareja, que llegó al restaurante en el coche de Vicky, abandonaba aproximadamente dos horas después Bacho, muy sonrientes y conversando.

—¿Cómo estáis, Manuel?
—Pues muy bien, fenomenalmente.
—¿Qué tal es ahora vuestra relación?
—Estupenda. Siempre lo hemos dicho, y ahora lo podéis comprobar vosotros mismos.
—¿A qué se debe este reencuentro?
—Teníamos cosas importantes de las que hablar, y qué mejor que hacerlo disfrutando de una buena comida y una agradable sobremesa, ¿no?
—¿Mantenéis contacto frecuentemente por teléfono?
—Sí, Manuel y yo hablamos siempre que podemos. No hay que olvidar que tenemos una hija en común.
—Por cierto,¿qué tal está Alba?
—La niña está muy bien. Bueno, ahora se encuentra un poco pachuchilla, porque se ha resfriado, y la vamos a llevar al pediatra. Pero normalmente está muy bien, porque se está criando magníficamente.

Vicky: 'No entra en mis planes volver a casarme'
Posteriormente, y con ocasión de inaugurarse en Paterna el restaurante Zukatto, conversábamos de nuevo con Vicky, que, entre otras cosas, nos contó:
—Estoy viviendo un momento buenísimo, sin tratar de compararlo con ninguno anterior. Estoy tranquila, y esa tranquilidad me hace sentirme feliz.
—¿En esa felicidad tiene algo de parte Alvaro Muñoz Escasi?
—Alvaro es un señor —mejor, un chaval, tiene veintinueve años — estupendo. Es divertidísimo, y me lo paso fenomenal con él.
—¿Volverías a casarte de nuevo?
—No. Por el momento, no. No me planteo lo que ocurrirá en un futuro lejano, pero, por ahora, no entra en mis planes casarme de nuevo ni tener más hijos.
—¿Conoces a Virginia, la novia de tu ex marido?
—Sí, es una chica estupenda, creo que es la mujer idónea para Manuel.
—¿Qué dirías si un día se casa con él?
—Me parecería muy bien. Yo quiero que Manuel sea feliz, el hombre más feliz del mundo.

Más sobre: