Las mejores fotografías de Justine Pasek, Miss Universo 2002

Días después de ser coronada por el magnate Donald Trump como Miss Universo 2002 en sustitución de la rusa Oxana Fedorova, Justine Pasek posaba para el fotógrafo Fadil Berisha en las que ya son sus imágenes oficiales como reina de la belleza mundial.

Hace cuatro semanas...
La bella panameña 2002-09-23,cese el pasado 24 de septiembre cuando, sin esperarlo ya, fue 2002-09-25,missu cuatro meses después de la celebración del citado certamen en Puerto Rico. El pasado 29 de mayo, Justine salía escogida primera dama de honor de Miss Universo en 2002-05-30,missu celebrada en San Juan de Puerto Rico. Meses después, en septiembre, la presidenta del concurso Paula Shugart la reclamaba en Nueva York y en el mismo aeropuerto le daba la noticia: Oxana Fedorova había sido cesada y ella era la nueva Miss Universo 2002.

Una coronación inusual
Donald Trump, propietario del concurso, la coronaba un día después ante la única presencia de cientos de periodistas. Nunca antes una Miss Universo había recibido su corona fuera de la gala y Justine, radiante e ilusionada, comentaba: "El mundo podrá recibir un poquito de Panamá a través mío".

Ante todo, la lucha contra el Sida
Justine ha trabajado como modelo, ayudante de producción en televisión y desea estudiar Ingeniería Ambiental pero desde hace cuatro semanas ha asumido con gran sentido de la responsabilidad sus nuevos compromisos como Miss Universo. Largas sesiones de fotos, entrevistas en los espacios televisivos más vistos de Estados Unidos, visitas a la radio, fiestas en la gran manzana... y, ante todo, una intensa labor social. Sabe que su gran deber es aprovechar este año de reinado para mejorar en la concienciación de la lucha contra el sida y para ello trabajará codo con codo con el Consejo Global de Salud, el instituto Harvard, la fundación AmFar y el centro para el control de la enfermedad Actúa ahora.

Más sobre

Regístrate para comentar