Norma Duval y Carmen Sevilla, dos madrinas de excepción

La artista manchega no pudo elegir mejor a las madrinas de su enlace. Carmen Sevilla destacó entre las invitadas por las espectaculares joyas con las que se adornó. Un espectacular collar de brillantes y esmeraldas a juego con los pendientes, sin olvidar, los anillos y pulseras también de brillantes que lucía. Norma Duval, una vez más, centró la atención por su belleza. La artista escogió un llamativo diseño del peletero Vinicio Pajaro que realzaba su fabulosa figura.

Carmen Sevilla y Norma Duval fueron quienes, en una ceremonia simbólica, entregaron a los recién casados sus alianzas. Sara Montiel quiso que fueran ellas quienes, ante todos los invitados a la cena como testigos, les dieran los anillos. Carmen entregó a Sara la alianza de oro amarillo con un brillante que ella le puso a Tony y Norma le entregó a Tony el anillo con brillantes incrustados que él puso a Sara.

Sara explicaba como escogieron los regalos que intercambió con Tony con motivo de su enlace.

- A Tony le he regalado un reloj -Tony descubre su chaqueta a la altura de la cintura para mostrarlo- y Tony a mí una pulsera de oro que está aún en la joyería para grabarla. La compramos en la misma joyería de Melilla donde elegimos las alianzas de casados.
- Sara, unos anillos para nada convencionales
- No. La mía lleva brillantes y la de Tony, un brillante chiquitín de caballero
- Quizá algo más que la fecha
- No lo hemos pensado, pero imagino que como la sortija que yo llevo de la madre de Pepe
- ¿Y qué pone en su interior?
- "A mi Fernando -como se llamaba el padre de Pepe- de tu Rosa". Entonces yo pondré: "A mi Tony de tu Antonia"

Más sobre: