Antonio Rivera, hermano de Paquirri, habla sobre las relaciones de la familia

"Yo le diría a Isabel que ya han pasado muchos años y que estamos de paso en esta vida y que hay que arreglar las cosas y que la familia se lleve lo mejor posible y yo creo que Isabel va a poner toda su voluntad y Francisco que ya es mayor de edad, creo que va a ir a ver a mi padre". Este es el mensaje que Antonio Rivera, hermano menor del desaparecido Francisco Rivera, Paquirri, dirigió a Isabel Pantoja desde el programa de televisión Tiempo al tiempo, presentado por Concha Velasco y emitido en la primera cadena de TVE.

Antonio acudió al citado espacio después de la polémica que causó la entrevista que su hermana Teresa Rivera concedió a este mismo programa. Un día después de la entrevista a Teresa, Isabel Pantoja mostraba, a través de una llamada telefónica al programa Bravo por la tarde su 2002-09-03,isabel.

Antonio, en su entrevista, destacó la buena relación que une a sus hijas con su primo Francisco José Rivera Pantoja y dejó una puerta abierta a que la familia Rivera vuelva a estar unida. "Lo que intenté en todo momento -dijo Antonio- es que la familia se lleve bien pero esto a veces requiere un tiempo muy largo entonces yo creo que la segunda generación creo que lo va a arreglar".

Fue, según contó Antonio, Francisco José quien fue el pasado verano a su casa y le dijo: "Estoy aquí para conocer a toda mi familia". Desde entonces, los encuentros entre ellos se han sucedido. "Mi padre -concluyó Antonio- no ha podido arreglarlo, Isabel no ha podido arreglarlo, el tiempo se lo ha llevado eso ya y ahora está Francisco que es quien tiene que decidir".

Más sobre: