La popular presentadora Mar Saura regresa a las pasarelas por un día

Después de varios años alejada de las pasarelas, Mar Saura volvió a trabajar como modelo. La popular presentadora de televisión desfiló en el centro Comercial de Artea, en la localidad de Lejona, (Vizcaya) para prestigiosas firmas como Adolfo Domínguez, Pedro Del Hierro, Lacoste, Cortefiel, Escorpión...

Mar Saura, que ha encauzado su carrera profesional en el mundo de la televisión, manifestó que no descarta repetir esta experiencia: " ¿Desfiles?, no sé si voy a hacer más, en principio no, pero si lo que me proponen me gusta, lo hago". Mar, feliz y sonriente, se mostró encantada, además de por haber recordado sus tiempos como modelo,por participar en uno de los desfiles más destacados en lo referente a la Moda en el País Vasco.

'Mi vocación era ser cantante'
La presentadora y actriz que en la actualidad se encuentra inmersa en su programa de televisión, nos comentó su verdadera vocación de pequeña no era ser modelo: "Lo que quería era ser cantante, pero no tenía voz".
La bella joven, fiel a su habitual discreción, no quiso hablar de cómo se encuentra en el plano sentimental, sin embargo manifestó que le gustaría formar una familia y tener hijos algún día, aunque en estos momentos de su vida no se lo plantea.

Más sobre: