La actriz Lara Dibildos ejerció de madrina de excepción en la presentación de las nuevas atracciones que el parque temático Port Aventura ha preparado para celebrar la llegada de Halloween. Demostrando su gran sentido del humor, Lara no dudó en ‘dejarse cocinar’ en una gran olla en la que se leía ‘Halloween 2002’.

Lara 2002-08-22,rompe el pasado verano con el nadador Felipe López y con un tajante "de momento nada de novios" concluye cualquier pregunta sobre si ha vuelto a encontrar el amor. Con una gran sonrisa asegura que después de esta ruptura y tras su separación de Fran Murcia "ya empiezas a pensar a ver si voy a ser yo la rara y no ellos".

Lara dedica la mayor parte del tiempo a su hijo, Fran Jr., y a su madre, Laura Valenzuela. Precisamente, Laura no faltó a la cena con la que Lara festejó junto a sus amigos su 31º cumpleaños hace unas semanas. También en esa cena estuvo presente Felipe López sin que eso signifique que haya una reconciliación entre ellos sino que mantienen una excelente amistad.

Más sobre

Regístrate para comentar