Isabel Sartorius, María Zurita y Javier Larrainzar, en el Masters de Tenis

Madrid ha sido el escenario de la final del campeonato de tenis Masters Series de Madrid. Numerosos rostros conocidos se han reunido en el rockódromo de la capital para asistir al torneo que concluyó ayer con la victoria de André Agassi.

Isabel Sartorius fue una de las asitentes a uno de los encuentros deportivos del campeonato de tenis. Se trataba de la primera vez que asistía a un acto público desde el reciente fallecimiento de su padre, Vicente Sartorius. Acompañada de Nicolás Vallejo-Najera, de una amiga y de su hermano, Luis, Isabel disfrutó de una entretenida tarde de tenis.

Marc Ostarcevic, Blanca Suelves, Belen Rueda, Carla Goyanes, Cristina Valls Taberner y María Zurita, que acudió acompañada del diseñador Javier Larrainzar, con el que mantiene una excelente amistad, fueron otras personalidades que presenciaron el impresionante partido que disputaron dos de las mejores raquetas del mundo, André Agassi y Juan Carlos Ferrero.

André Agassi, campeón en Madrid
Al día siguiente, el tenista americano André Agassi se proclamo vencedor en el Masters Series de Madrid sin jugar la final. La inoportuna lesión de Novak impidió al público ver la emocionante final entre ambos jugadores. El marido de Steffi Graff recibió el trofeo de manos del tenista Manolo Santana ante la multitud de admiradores.

El cantante Miguel Bosé, el cineasta Santiago Segura, Ivonne Reyes, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la modelo Mar Saura ,la popular presentadora de televisión Inés Ballester, José Luis Moreno, Luis Alfonso de Borbón y el jugador del Real Madrid, Luis Figo, fueron algunos de los que se quedaron sin ver la final entre estos dos grandes del tenis mundial. Sin embargo, pudieron contemplar un partido de exhibición entre los jugadores españoles Carlos Moyá y Pato Clavet. A este partido no dudó en asistir Patricia Conde, novia de Carlos Moya. La popular presentadora no cesó de animarle desde las gradas y aprovechó para tomar una serie de fotografías durante el encuentro. Una vez concluido el partido, la pareja, muy sonriente, abandonó las instalaciones del Master de tenis, demostrando así el amor que se profesan.

Más sobre

Regístrate para comentar