Norma Duval: ‘Lo mejor es terminar una relación limpiamente’

‘He terminado esto tan limpiamente como lo empecé’ así de rotunda se mostró Norma Duval durante una entrevista concedida hoy a un programa de televisión de TVE. La artista habló sobre su reciente ruptura con el empresario José Frade y confesó que era verdad que Frade no quería que trabajara más, algo a lo que ella no accedió.

Norma Duval comentó que ahora su vida ha tomado un nuevo rumbo y que ha vuelto a hacer muchas de las cosas que habitualmente hacía antes de conocer a Frade y que dejó de lado durante su relación con el empresario. ‘He vuelto a ir al gimnasio, a bailar. He ido otra vez a montar a caballo, a ver a mis caballos que los tenía muy olvidados’ comentó la popular artista.

‘No guardo rencor a nadie’
Norma aseguró que no le guarda rencor a nadie y recalcó que lejos de lo que la gente piensa no necesita a nadie económicamente para vivir. ‘He ganado mucho dinero, he sabido invertirlo, he pagado mis impuestos y puedo asegurar que tengo mi vida resuelta desde el punto de vista económico’.

‘No voy a volver nunca con Marc
A su ex marido, Marc Ostarcevic, con quien coincidió hace días en un pase de modelos, Norma le desea lo mejor. ‘Me alegro que Marc haya encontrado a alguien, además ella es guapísima, le deseo todo lo mejor’. Para los que apuntaban a una posible reconciliación entre la ex pareja, Norma Duval respondió durante la entrevista rotundamente: ‘Una vuelta con Marc es totalmente inviable por mi parte. No voy a volver nunca con Marc’.

‘Pepe Estévez es un gran amigo mío
Norma confesó que le gustaría volver a casarse y esta vez por la Iglesia, pero que de momento no hay nadie en su corazón. Así mismo desmintió los rumores de una posible relación entre ella y el bodeguero Pepe Estévez. ‘Pepe es uno de mis grandes amigos. Es una persona a la que admiro y respeto mucho, pero os aseguro que no tiene ninguna posibilidad’.

Más sobre

Regístrate para comentar