Los internautas prefieren a Justine Pasek como Miss universo 2002

Los internautas de hola.com parecen tenerlo claro. Más del 68 por ciento de los votantes ha elegido a Justine Pasek en lugar de a Oxana Fedorova como la representante favorita del título de Miss Universo 2002. Tras la dimisión de Oxana, la primera Miss Universo de la historia que no ha concluído su reinado, esta bella joven panameña pasó a convertirse en la reina de la belleza mundial.

De este modo, Justine, una joven panameña, castaña, de ojos marrones, 1,73 de estatura y 22 años, vio totalmente cumplido un sueño que comenzó hace seis años, cuando se inició en el mundo de la moda. "Miss Universo no es solamente espectáculo. Es también el trabajo que se realiza en el mundo", declaró nada más ser coronada. La primera en ser elegida, Oxana Fedorova, una bella rusa, de pelo negro, ojos verdes, 1,80 de estatura y con 24 años, no quiso seguir adelante con el reinado de Miss Universo 2002 y renunció al título para poder proseguir con sus estudios de Derecho.

Justine se ha trasladado a Nueva York, el lugar oficial de residencia de Miss Universo durante su año de reinado, desde donde asumirá las responsabilidades propias de su título. Y, como hizo Oxana, colaborará activamente en la prevención del Sida en los países más necesitados. La organización de Miss Universo ha aclarado que su labor no sólo consistirá en ser modelo sino que también "será responsable de trabajar con los medios de comunicación para contribuir a un mejor entendimiento y aceptación de la enfermedad del Sida así como en su prevención".

Más sobre: