Curro Romero y Carmen Tello han decidido finalmente casarse tras siete años de relación. La pareja contraerá matrimonio civil en diciembre o a principios del próximo año, tal y como confirmó el diestro en la inauguración de una exposición de Andy Warhol en la galería Pepe Cobo de Sevilla.

‘Nos casamos tanto si nos contestan o no’ declaró Carmen Tello. La pareja ha estado esperando todo este tiempo la sentencia del Tribunal de Rota que debe pronunciarse sobre si le concede a Curro Romero la nulidad matrimonial de su anterior enlace con Cocha Márquez Piquer. Un tema del que Carmen Tello prefiere no hablar: ‘Yo ahí no entro, eso es cosa de Curro’.

’Es la mujer de mi vida’
La pareja declaró que no ha habido petición de mano, pero que hablaron de la posibilidad de casarse durante este verano. ‘Es la mujer de mi vida’ comentó Curro Romero.

Estuvo casado con Concha Márquez Piquer
El veterano diestro estuvo casado con Concha Márquez Piquer desde 1962 a 1977. El matrimonio tuvo dos hijas: Conchitín y Coral (tristemente fallecida en un accidente de tráfico). Después de su ruptura, Concha Márquez Piquer se unió a Ramiro Oliveros, con quien mantiene una relación desde hace 20 años. Curro Romero, por su parte, mantuvo una relación con Ana Rosa Pidal antes de conocer a Carmen Tello, (ex marquesa de Valencia y muy amiga de la Duquesa de Alba) la verdadera mujer de su vida, tal y como ha declarado el diestro.

Más sobre

Regístrate para comentar