Una sobrina de Bush, en prisión por incumplir un tratamiento contra la drogadicción

La sobrina del presidente George W. Bush, Noelle Bush ha sido condenada a pasar diez días en prisión por incumplir el tratamiento contra la drogadicción, que le ordenó seguir un tribunal el pasado mes de febrero. La joven fue sorprendida con dos gramos de cocaína en su zapato en el centro de desintoxicación donde permanecía ingresada desde principios de año.

Durante la comparecencia ante el juez, Noelle pidió perdón por haber infringido las normas: "Lo siento, lamento profundamente lo que pasó, prometo portarme bien".

La hija del gobernador de Florida, Jeb Bush, de 25 años, abandonó la sala esposada para ser trasladada a la cárcel y comenzar de forma inmediata a cumplir su pena.

Al parecer, no era la primera vez que la sobrina del presidente de Estados Unidos incumplía el tratamiento. En el mes de julio, Noelle Bush pasó tres días en prisión por la misma causa. No obstante, la joven fue detenida por primera vez en enero por falsificar una receta médica para adquirir ansiolíticos. Fue entonces cuando el juez la ordenó ingresar en un centro de desintoxicación.

Esta última comparecencia de Noelle ante el juez podría afectar a la reelección de su padre, Jeb Bush, que se enfrenta a las próximas elecciones para continuar su mandato como gobernador de Florida en el mes de noviembre.

Más sobre: