La artista Sara Montiel, de 74 años, se ha casado hoy con Tony Hernández, de 36, en el ayuntamiento de la localidad madrileña de Majadahonda. La pareja, que en varias ocasiones expresó su deseo de celebrar su boda en la catedral de La Habana, ha decidido finalmente contraer antes matrimonio civil debido, quizás, a la negativa de la hermana mayor de Sara, Elpidia, a viajar, tal y como Sara y Tony aseguraban estos días.

El enlace, oficiado por el alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega, se ha celebrado a las once de esta mañana ante la única presencia de dos testigos. Para su matrimonio civil, Sara ha lucido un vestido vaporoso y ha adornado su cabeza con un tocado floral ya que guarda el traje de estilo decimónico que le ha preparado Tony Ardón para su boda en la catedral de La Habana.

Precisamente ayer llegaba a Madrid la única hija de Tony, que tiene pensado regresar a Cuba la próxima semana, con la lógica intención de acompañar a su padre en un día tan especial.

Cuarta boda para Sara
Este ha sido el cuarto matrimonio para la artista y el segundo para Tony. El primer marido de Sara fue Anthony Mann con quien se casó en 1957. Cuatro años después se divorciaban y en 1964, la artista se casó con José Ramírez-Olalla. Su tercer marido fue Pepe Tous, fallecido en 1992. Con él adoptó Sara a sus dos hijos Thais y Zeus.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más