Antonio David Flores desmiente que esté tras la denuncia presentada contra Fidel Albiac

Cuando la pasada semana se hizo pública la denuncia que la ex niñera de los hijos de Rocío Carrasco, Irma Gómez, había interpuesto contra Fidel Albiac por malos tratos a Rocío - demanda que, por otra parte, ha sido desestimada por el juez-, 2002-10-07,rocio que Irma ya había declarado en otra ocasión contra ella. Rocío comentó, en el programa de televisión de María Teresa Campos, que Irma podría haber recibido un millón de pesetas por declarar en el juicio que mantenía por la custodia de sus hijos, Rocío y David, con Antonio David Flores.

Sin embargo, Antonio David negaba anoche en el programa Crónicas marcianas, en el que colabora habitualmente, que Irma hubiera hablado ante el juez a favor de él: "Ella declaró a favor de Rocío y no a favor mío".

El joven malagueño no quiso opinar sobre la denuncia presentada por la que fuera niñera de sus hijos pero sí aclaró: "Yo no estoy detrás de esta señora, ella es mayor de edad y sabrá donde se mete". Luego añadió: "Jamás en la vida le he dado un duro".

Más sobre

Regístrate para comentar