Fernando Fernández-Tapias y Nuria González reúnen a sus invitados en una tienta

Un día después de su boda, Fernando Fernández-Tapias y Nuria González reunieron a todos sus invitados en la finca ‘Fuenterrey’, propiedad, al igual que ‘La Peñuela’, donde 2002-10-15,boda, de Fermín Bohórquez y Mercedes Domecq.

A la una de la tarde, los selectos convidados comenzaban a salir del hotel Monte Castillo, donde se han alojado durante las celebraciones de la boda del naviero, con dirección a la citada finca. Los especial-invitadas-boda lucidos el día anterior dieron paso a trajes más informales ya que todos ellos iban a disfrutar de una divertida tienta. A su llegada a ‘Fuenterrey’, donde fueron recibidos por los recién casados, el restaurador Alfonso sirvió un magnífico almuerzo en el que primaron los platos típicos andaluces y no faltó el tradicional tapeo.

Los 2002-10-15,invitados-ff participaron después en la animada tienta que a primera hora de la tarde tuvo lugar en la plaza de toros de la finca y en la que, como es lógico, los más aplaudidos fueron el rejoneador Fermín Bohórquez y el torero Manolo Sánchez.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más