Marisa Jara: ‘Manu Tenorio y yo estamos conociéndonos de momento. Ya se verá’

Tres populares modelos se dieron cita en la presentación de la nueva gama de productos de la firma L'Oreal. Desfilaron con originales peinados, haciendo gala no sólo de sus espectaculares bellezas sino de la gran felicidad que cada una de ellas siente en estos momentos. El brillo en los ojos de Arantxa del Sol, Carla Hidalgo y Marisa Jara dejaban entrever la buena racha por la que pasan en sus respectivas vidas. Y es que no es para menos: la primera cumple ahora un año de casada y disfruta de los primeros meses de vida de su pequeña Lucía; Carla se estrenará como madre la próxima primavera; y Marisa mantiene una bonita relación con Manu Tenorio desde hace algo más de tres meses.

Marisa: "Estamos conociéndonos"
Aunque ella no utilizó la palabra "novios", al considerar exagerado este calificativo para una relación de tan poco tiempo, Marisa Jara no ocultó que entre ella y el sevillano de Operación Triunfo existe algo más que una amistad. "Estamos conociéndonos de momento. Somos muy buenos amigos y, bueno, ya se verá", comentó ilusionada.
La modelo, con una larga trayectoria profesional a sus espaldas (ha trabajado en Japón y Nueva York antes de hacerse conocida en España), afirmó en una entrevista publicada en ¡HOLA!-Marisa Jara hace algún tiempo no sentirse atraída por los chicos guapos, pero parece que el Paul Newman de la canción ha sido la excepción que confirma la regla.

Igual de enamorada está la simpática Arantxa del Sol, que, recién estrenada mamá (tuvo a Lucía hace tres meses), ya está pensando en dar a la niña un hermanito. La presentadora aseguró que ella y su marido, Finito de Córdoba, se plantean tener otro bebé "para que crezca junto a su hermana".

Carla Hidalgo, con una barriguita de tres meses
La experiencia de la maternidad la vivirá dentro de unos meses Carla Hidalgo, quien nos anunciaba hace unos días-Carla Hidalgo que ella y su novio, Tony Cantó, esperan un hijo. La pareja, unida desde hace tres años, nos confesaba en una entrevista exclusiva su felicidad e ilusión ante la llegada del bebé, el que será segundo hijo para Tony y primero para la actriz y modelo. "Es un niño muy deseado. Estamos ansiosos de verle la carita", decían.
Con una llamativa barriguita, Carla aseguró durante el desfile encontrarse estupendamente y no haber sufrido ninguna de las molestias propias de los primeros meses de embarazo.

Más sobre

Regístrate para comentar