Jack Rajal: 'No hubo malos tratos ni hacia Maribel Sanz ni hacia sus hijos'

El empresario venezolano Jack Rajal, que estuvo unido sentimentalmente a Maribel Sanz durante once meses, se enfrenta estos días a la demanda por malos tratos, robo y extorsión que ella ha presentado contra él.

Jack participó anoche en el programa ‘Abierto al anochecer’, presentado por Jordi González, y hoy, a través de una conexión telefónica en directo, llamaba a ‘A plena luz’, presentado por Pedro Piqueras y emitido, al igual que el anterior, en la cadena Antena 3.

La versión de Jack
Jack había prestado declaración judicial ayer mismo por la denuncia que Maribel ha interpuesto. Unas acusaciones que desmintió en los citados espacios televisivos. "No hubo malos tratos en ningún momento ni hacia ella ni hacia sus hijos", aseguró el empresario de origen libanés.

Jack, además, relató como se produjo el encuentro - el pasado 11 de septiembre- entre él y Maribel cuando él regresó de Venezuela y ella volvía, con sus dos hijos, Adrián y Sergi, de París donde habían pasado unos días acompañados de Christian, actual pareja de Maribel. Un día después, el 12 de septiembre, Maribel presentó una demanda de malos tratos.

Al encontrarse ambos en la casa que compartían, según afirmó Jack, él sacó de su bolsillo "diez hojas - siguió el empresario- de preguntas y a la tercera pregunta empezaron los insultos de parte de ella y las agresiones". Luego continuó: "Me decía: ‘Vete de casa’ y yo le decía: ‘No porque tú me tienes que aclarar muchas cosas y tenemos muchas cuentas en común, tú me debes dinero".

Más sobre: