Tras su ruptura con Frade, Norma Duval espectacular modelo de pasarela

Tres días después de anunciar su ruptura definitiva, según ella misma ha especificado, con el productor cinematográfico José Frade, Norma Duval aparecía radiante sobre la pasarela con motivo de la presentación de las nuevas propuestas del peletero Vinicio Pajaro para esta temporada.

A la actriz le une una gran amistad con el diseñador italiano y como muestra de ese cariño mutuo que se tienen ejerce siempre como madrina en los desfiles organizados en Madrid por el peletero. En esta ocasión, Norma cerró la presentación con un espléndido vestido blanco de escote palabra de honor y adornada con valiosas joyas.

Curiosamente, entre los espectadores estaba su ex marido, Marc Ostarcevic, también amigo de Pajaro, que asistió junto a su nueva acompañante, la egipcia Jasmine. "Sólo nos conocemos desde hace un mes", contestó Marc cuando se le preguntó por su relación con la atractiva joven.

A pesar de que no se les vio juntos, Norma Duval aseguró que no tenía ningún reparo en conocer a la nueva pareja de su ex marido, del que se separó hace precisamente un año. Norma recalcó que entre ella y José Frade no hay ninguna posibilidad de reconciliación y concluyó diciendo: "Estoy libre".

Más sobre

Regístrate para comentar