Francisco y Eugenia coinciden en la boda de Fernando Fernández-Tapias y Nuria González

La boda de Nuria González y Fernándo Fernández-Tapias fue, además, la tercera ocasión en la que Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez coincidían en un acto público en las últimas semanas. Tras haber asistido juntos al entierro de Froilán Cortijo, cuidador de los caballos de la casa de Alba, los dos volvieron a encontrarse, aunque no se les vio juntos, en la despedida del torero Curro Vázquez y ahora ambos han asistido al enlace de Fernández-Tapias y Nuria. Eugenia acudió acompañada de Carlos Goyanes y Cari Lapique, mientras que Francisco abandonó el hotel Monte Castillo junto al periodista José María García y su esposa, Montse Fraile.

Otros periodistas que acudieron a la celebración fueron Luis del Olmo, María Teresa Campos y su hija, Terelu, quien acudió con su marido, Alejandro Rubio. Nuria mantiene una gran amistad con María Teresa y Terelu con quienes, además, colabora en sus respectivos programas.

El mundo de la política
Como decíamos, el ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos y su esposa, Gema, estuvieron en el enlace pero no fueron los únicos representantes de la vida política española que estuvieron presentes. El presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón y su esposa, Mar Utrera; el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano y su esposa, Eulalia Ramón así como el defensor del Pueblo, Enrique Múgica también fueron invitados por Fernando Fernández-Tapias y Nuria González.

Las altas finanzas
El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez; el del Real Madrid, Florentino Pérez; los financieros Alberto Alcocer, acompañado de su esposa, Margarita Hernández y Alberto Cortina con su bella mujer, Elena Cúe; Antonio García y Ana Obregón, padres de la presentadora Ana Obregón y Pepe Barroso y Mónica Silva representaban al mundo de las finanzas de nuestro país.

Más sobre

Regístrate para comentar