Carmen Ordóñez desmiente su antigua relación con José Mari Manzanares

Relajada, sonriente, guapa y con muy buen aspecto. Así se vio a Carmen Ordóñez en el programa de televisión Salsa rosa el pasado sábado donde acudió para desmentir su presunta antigua relación con el torero José Mari Manzanares. Días antes, en el espacio de radio ‘Protagonistas’, un colaborador aseguraba que el citado diestro había sido el detonante en la ruptura del matrimonio de Carmen Ordóñez con el malogrado Francisco Rivera, Paquirri.

’Niego todo lo que ha dicho’
Con estas palabras iniciaba Carmen su intervención en el programa: "José Mari Manzanares es un torero que ha estado muy vinculado a nosotros, a toda la familia. Niego todo lo que ha dicho. Quien lo ha dicho es un sinvergüenza, un desahogao y yo que no soy de querellarme con la gente voy a hacerlo. Kiko Matamoros me ha aconsejado que lo haga y sí lo voy a hacer en esta ocasión" "Lo mismo de casada que de soltera -continuaba Carmen- yo lo he visto. Ha venido a Sevilla en la Feria, le he visto, ha venido a Madrid a torear, le he visto, ha ido a entrenarse a la finca de mi padre, y le he visto. No me voy a poner una venda en los ojos". Respecto a que estas especulaciones podrían deberse a que ella en ocasiones ha hablado de un amor imposible en su vida, Carmen, de nuevo, lo negó categóricamente: "Niego que es él y o me preguntéis más (refiriéndose al amor imposible) porque a todo voy a decir que no".

La ruptura de su primer matrimonio
"Yo nunca -añadió Carmen- he sido infiel a ninguno de mis tres maridos mientras he estado casada. Antes no puedo decir porque antes me casé con Francisco cuando sólo tenía diecisiete años. Después he hecho, hago y haré lo que me de la gana pero mientras he estado casada no he sido infiel. No soy la Virgen de Lourdes". En relación a su separación del desaparecido Francisco Rivera, Paquirri, sobre la que se especulaba, como decíamos, que había sido debida a José Mari Manzanares, Carmen puntualizó: "La razón la sabemos él y yo. Pero él no está aquí para rebatírmela y yo no la voy a decir".

Sin embargo, habló de una de las posibles causas de esa separación: "Él quería a lo mejor que yo fuera como mi madre, que la adoraba y la llamaba ‘mami’. Pero yo tenía diecisiete años. A lo mejor si me pilla ahora pues hubiera sido otra idea. A mi me apetecía irme al cine con mis amigas, irme de compras...."

La demanda de Ernesto Neyra
Carmen prestaba hoy declaración en los juzgados de Plaza Castilla de Madrid por la demanda que Ernesto Neyra ha interpuesto contra ella por injurias y calumnias después de la acusación de malos tratos de Carmen. Carmen ha acudido, serena y tranquila, con su abogado, Pedro Bielsa, y su hijo menor, Julián Contreras. Dos días antes de su comparecencia ante el juez, Carmen aseguraba que estaba deseando poder hablar con el juez ya que considera que podía ayudarle en su demanda de malos tratos contra su tercer marido, una denuncia que ha sido desestimada en dos ocasiones.

Más sobre: