Isaac Vidjrakou, ganador del certamen de Mister España 2002

Isaac Vidjrakou Burgos es el nombre de Mister España 2002. En una gala, celebrada en el hotel Don Miguel de Marbella, y presentada por Nacho Sierra, Javier Cárdenas y Mariona Suclá, el representante de Tarragona se convirtió en el nuevo guapo oficial.

Isaac es un joven muy atractivo, guapo y sobradamente preparado a pesar de su juventud, tiene 24 años. El ganador de Mister España 2002 está graduado en música y cine, y habla inglés, francés y catalán. Con este currículum no es extraño que el jurado, cayese rendido a los pies de este joven, hijo de padre africano y madre española.

El jurado
Durante la agradable velada, los que más trabajo tuvieron fueron los miembros del jurado, presidido por Agustín Trialasos, redactor jefe de la revista Diez Minutos, y compuesto por la actual Miss España, Vania Millán, Paquita Torres, Marc Ostarcevic (ex-marido de Norma Duval) y el periodista José Manuel Parada. Juntos tuvieron que elegir al ganador de entre más de 50 chicos.

Tras el fallo, Isaac no estuvo solo en ningún momento, ya que contó con el respaldo de los otros dos finalistas: Mister Valladolid, Santiago Izquierdo, y Mister Barcelona, David González. Fue en ese momento cuando Isaac no pudo reprimir la emoción que sentía: "Agradezco a mis compañeros el apoyo y quiero decir que los quiero a todos".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más