La historia de amor de Fernando Fernández-Tapias y Nuria González

Fernando Fernández Tapias y Nuria González iniciaron su relación hace cuatro años. El naviero conoció a Nuria cuando salía con Mar Flores, de la que entonces Nuria era muy amiga. Dicen que su romance comenzó cuando Fefé le mando unas invitaciones para asistir a una corrida de toros de la Feria de San Isidro y ella le llamó para agradecérselas. Desde entonces no se han separado.

La discreción ha sido siempre una de las constantes en su relación. Cuando salen, se reúnen con sus amigos entre los que están Alberto Cortina y Elena Cúe, Cari Lapique y Carlos Goyanes, Miriam Lapique y Alfonso Cortina así como Alberto Ruiz Gallardón y Mar Utrera. Prefieren evitar los actos públicos y solo acuden a aquellos que tienen relación con la actividad empresarial de Fernández-Tapias.

La diferencia de edad entre ambos - él tiene 63 años y ella 30- no ha sido un obstáculo en su noviazgo y ambos comparten las mismas aficiones e intereses. Juntos asisten desde un lugar privilegiado a las corridas de la Feria de San Isidro, Nuria acompaña a Fernández-Tapias en el palco del Real Madrid, del que él es vicepresidente y la joven ha dejado su profesión de modelo para trabajar como estilista y comentarista de moda. Y el naviero ha agradecido la felicidad que Nuria le ha proporcionado en estos años llamando a uno de los buques del grupo Naviera F. Tapias, Nuria Tapias, y al impresionante yate que estrenó el pasado verano Nufer, formado por las primeras letras del nombre de su novia y el del suyo.

Más sobre

Regístrate para comentar