Todo a punto para la boda de Fernando Fernández-Tapias y Nuria González

El pasado 27 de septiembre, Fernando Fernández-Tapias y Nuria González se dejaban ver en público por última vez antes de la celebración de su boda. Curiosamente, Nuria y Fefé, como le llaman sus amigos, asistían al enlace de uno de los hijos del prestigioso empresario sólo diecisiete días antes de contraer ellos matrimonio.

Su boda tendrá lugar este lunes por la tarde en la finca ‘La Peñuela’, propiedad de Fermín Bohórquez. Según se ha comentado, los invitados han sido citados no en la finca de Jerez de la Frontera sino en el aeropuerto de Barajas desde donde varios aviones privados los llevarán hasta la localidad gaditana.

Será una ceremonia muy íntima, con la privacidad que les proporcionará celebrarla en la propiedad de unos amigos y, a pesar de que esperaban la anulación eclesiástica del primer matrimonio del naviero, civil ya que no ha llegado la ansiada nulidad. Entre los invitados estarán ,con toda seguridad, sus amigos más íntimos, Alberto Cortina y Elena Cúe; Carlos Goyanes y Cari Lapique; el presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y su esposa, Mar Utrera así como Alfonso Cortina y Miriam Lapique. Precisamente fue Cari Lapique quien organizó la despedida de soltera de Nuria, una fiesta discreta, como es ella, y que reunió a sus mejores amigas pocos días antes de su enlace con Fernando Fernández-Tapias.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más