Sara Montiel desmiente que se vaya a casar la próxima semana

Sara Montiel todavía no tiene fecha para su boda con el joven cubano Tony Hernández. La artista ha negado que, tal y como se ha asegurado estos días, vaya a contraer matrimonio civil el próximo día 18 en su domicilio de Madrid y con Norma Duval como testigo. Sara ha desmentido tales informaciones durante una conversación telefónica en directo con el programa ‘Con T de tarde’ presentado por Terelu Campos.

En ese momento, se encontraban también en el citado espacio televisivo los colaboradores Enrique del Pozo, María Díaz y Enrique de Miguel quienes han participado en la conversación que les reproducimos:

- ¿La boda será el 18 o el 20 de enero?
- No tenemos fecha. Yo he ido aquí a la Concepción, al lado de casa que es mi parroquia y ellos han mandado los papeles para ver si me puedo casar en la catedral de La Habana.
- Me parece terrible que gente que va contigo y es tu amigo diga que te casas el día 18, en tu casa y con el alcalde ¿Es que no sabes escoger a tus amigos?
- Algunos me han salido rana pero los demás no
- Vamos conociendo poco a poco detalles de la boda ¿has estado hoy con Antonio Ardón, el diseñador de tu traje de novia? - Ha estado conmigo hace un rato porque me ha traido otras propuestas telas para hacer el vestido. Tony se lo está haciendo aquí abajo Gris claro con rayas diplomáticas - ¿Será tu vestido de color salmón como se ha dicho?
- Estamos en esos dos colores en salmón o en un gris oscuro, gris iluminado.
- ¿Es cierto que has hablado con tus hijos y van a ir a la boda?
- Eso depende de ellos. Ellos son muy suyos. Yo haré todo lo posible
¿Mantenéis una buena relación?
- Si es una relación con estupenda. Son mis hijos y yo soy su madre
- ¿Quiénes serán los padrinos de tu boda?
- Mi hermana Elipia y un sobrino carnal mío, el mayor, son los padrinos a no ser que quiera el hermano de Tony
- ¿Te casas porque estás enamorada?
- Entonces... ¿por qué me iba a casar? Daros cuenta de que yo no tengo futuro. Futuro lo tienen mis hijos, Tony que es un hombre joven pero yo tengo presente y yo voy a vivir mi presente día a día
- ¿Tus hijos han tenido la oportunidad de conocerlo más?
- Mi hijo sí, el año pasado ....estuvimos como quince o 20 días que estuvo aquí Tony y estuvimos juntos.... Ahora los dos se han hecho el bloqueo. Se han aliado y claro, pero yo creo que eso pasa porque también mi padre que era viudo y se casó con mi madre le decían que porque se tenía que casar y ya tenía tres hijos. Yo no hubiera reaccionado igual porque yo tengo otra mentalidad
- ¿Eres más moderna que tus hijos?
- Bastante más, mucho más

Más sobre: