Genoveva Casanova: 'Dios me trajo un hombre maravilloso y dos hijos increíbles'

Desde que se instaló en Sevilla, dos meses después de dar a luz a sus hijos mellizos, Luis y Amina, Genoveva Casanova ha contado siempre con todo el cariño y el apoyo de los Alba. La familia, y en especial la duquesa de Alba, acogió con los brazos abiertos a la mujer elegida por Cayetano Martínez de Irujo para compartir su vida. Y ayer, en la inauguración de la exposición pictórica de Andrea Zarraluqui en Simba, la tienda de decoración africana que Genoveva posee en Sevilla, se dio una nueva muestra de esta gran relación que, como decíamos, une a Genoveva con Cayetana Fitz James-Stuart.

Cayetano no pudo acompañar a Genoveva en un día tan especial para ella ya que se encontraba participando en una competición hípica en Madrid y fue su madre, la duquesa de Alba quien acudió junto a la bella joven mexicana -madre de sus nietos menores- a la citada presentación. Allí, también estaba Denise, la hermana de Genoveva y que, al igual que ella, reside en Sevilla.

El acto dio la oportunidad de hablar con Genoveva, en una de las escasas ocasiones que ha accedido a ser entrevistada:

- ¿De dónde viene tu afición por la decoración? Porque no tiene nada que ver con lo que tú estudiaste...
- Es algo curioso porque yo estudié Filosofía. Lo que tiene que ver es que una persona que estudia filosofía normalmente es una apasionada del Arte y también porque una vez que conoces una cultura como la africana te engancha en el sentido de la espiritualidad.

Más sobre: