Genoveva Casanova: 'Dios me trajo un hombre maravilloso y dos hijos increíbles'

-¿Por qué te has decidido a trabajar?
- De entrada yo nací en la ciudad más grande del mundo y estoy muy acostumbrada a estar muy activa siempre y después de tener hijos necesitas algo que te guste, te encante, te apasione y te llene como persona.
- ¿Tu vida ha cambiado mucho en poco tiempo ¿cómo has conseguido adaptarte?
- Es difícil porque es una situación muy complicada pero yo estoy supercontenta, tengo mis días muy a gusto, trabajo en lo que me gusta, tengo tiempo para mi familia,...cuesta un poco adaptarse, es lógico, te cambias de país, pero yo tenía mucho apoyo de mi familia, de la familia de Cayetano y entonces estoy bien, muy contenta y muy feliz.
- La Duquesa de Alba está encantada contigo, vais juntas a muchos sitios
- El apoyo de Cayetana es impresionante, es fabuloso, es que no puedo pedir nadie que me quiera más que ella, es la mejor suegra.
- ¿Cómo os conocisteis Cayetano y tú?
- La verdad es que no me gusta mucho hablar de mi relación con Cayetano, lo único que te puedo decir es que nunca me imaginé que podía pasar esto. Dios me trajo a un hombre maravilloso, dos hijos increíbles y no puedo pedir más. Genoveva, por otra parte, se refirió a unas supuestas fotografías en las que, según se dice, aparece Cayetano con otra mujer. Ella rotunda aseguró: "Como no sea conmigo con la que aparece. No puede ser otra".

Más sobre

Regístrate para comentar