Chelsea Clinton prepara su debut como actriz

La hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton aparecerá en el episodio navideño de la serie Absolutely Fabolous, que emite la cadena BBC, y que protagonizan las actrices Joanna Lumlye y Jennifer Saunders. Chelsea Clinton interpretará a una joven que intenta llamar la atención de Patsy y Edina, las protagonistas de la serie, para así conseguir salir en la revista de moda que dirige Patsy.

El debut de Chelsea como actriz no significa que la joven haya abandonado sus estudios en la Universidad de Oxford, de hecho en los próximos días se reincorporará al prestigioso centro académico después de las vacaciones estivales. Chelsea estudia un master en Relaciones Internacionales en Oxford donde conoció a su novio, Ian Klause del que tampoco se ha separado estos meses.

Ian y Chelsea celebraron el fin de su primer año en Oxford con unas vacaciones por Europa. La joven pareja 2002-06-27,chelsea, país que Chelsea ya conocía porque lo ha visitado en otras ocasiones con sus padres. Por otra parte, estos días Ian acompañó a Chelsea al estreno de Red dragon, primera película de la trilogía de El silencio de los corderos.

Más sobre: