El encuentro de Blair y Beckham en el 10 de Downing Street

El primer ministro británico, Tony Blair, y su esposa, Cherie, ofrecieron anoche una recepción muy especial en su residencia del número 10 de Downing Street. El jefe del Ejecutivo británico recibió a la selección inglesa de fútbol que disputó el Mundial de fútbol de Japón y Corea. El entrenador, Sven Goran Eriksson, y el capitán, el admirado David Beckham, fueron los primeros en saludar a Blair y también quienes más expectación despertaron.

El atractivo capitán de la selección de fútbol inglesa lució, al igual que el resto de sus compañeros, el uniforme oficial del equipo pero lo distinguió de los demás con una corbata más gruesa que la que llevaban sus compañeros y un pañuelo blanco colocado elegantemente en el bolsillo de su americana. Además, Beckham acudió sin su esposa, Victoria, que hace cinco semanas dio a luz a 2002-09-01,beckh, Romeo.

Beckham y Blair departieron durante gran parte del encuentro en el que Blair deseó suerte para el equipo que el próximo sábado comienza los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2004. No era, por otra parte, la primera vez que Beckham se reunía con el Primer Ministro en el 10 de Downing Street. De hecho, el pasado 9 de mayo fue recibido, junto a Eriksson, por Tony Blair que quiso desearles suerte en el Mundial de fútbol que se disputó el pasado verano en Japón y Corea.

Pero como decíamos, el entrenador de la selección fue también uno de los protagonistas de la recepción al asistir también su novia, la atractiva italiana Nancy Dell’Olio. Eriksson llegó sólo y poco después hacía su aparición Nancy vestida con un llamativo traje en tono rojo. La anfitriona de la velada, Cherie Blair, recibió cariñosamente a Nancy y atendió personalmente a la bella italiana con quien estuvo charlando.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más