Rocío Carrasco desmiente con un comunicado la denuncia de Irma Gómez

Tal y como ayer anunció, Rocío Carrasco, a través de su abogado, Doroteo López Royo, ha emprendido medidas legales contra la denuncia presentada por la ex niñera de sus hijos, Irma Gómez en la que asegura que Fidel Albiac agredió a Rocío Carrasco y de la que se ha hecho eco una conocida publicación . El escrito se ha hecho público un día después de las 2002-20-07,roc de Rocío en las que negaba estos malostratos y reafirmaba el buen momento que vive su relación con Fidel Albiac.

Mediante un comunicado emitido por su letrado, la joven presentadora ha negado tales acusaciones. Este es el escrito en el que Rocío desmiente la denuncia de Irma Gómez:

"Ante las graves y falsas acusaciones vertidas por Doña Irma Beatriz Gómez Esteche, empleada de hogar de Dª Rocío Carrasco, publicadas en el nº 291 de la revista ‘Que me dices’, número correspondiente al día 12 de octubre de 2002, vengo a manifestar en nombre de Dª Rocío Carrasco Mohedano y don Fidel Albiac del Pino, la rotunda negación de las mismas. Asimismo quiero indicar que la Sra. Gómez Esteche dejó de ser empleada de hogar de Dª Rocío Carrasco Mohedano el día 10 de mayo de 2002. Finalmente, comunicar que ante la gravedad de dichas acusaciones, se ejercitarán por el despacho, del que es titular este letrado, las oportunas acciones legales, así como contra cualquier otra que en el futuro se realice".

Más sobre

Regístrate para comentar