La alta sociedad española se reúne en la boda de Bruno Gómez Acebo, sobrino del Rey

A la ceremonia, oficiada por el padre Jesús Higuera Esteban, acudió la Familia Real española al completo. Los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía; el príncipe Felipe; la infanta Elena junto a su marido, Jaime de Marichalar; y la infanta Cristina junto a su esposo, Iñaki Urdangarín no faltaron al enlace del tercer hijo de la infanta doña Pilar de Borbón, hermana mayor de don Juan Carlos.

La ocasión brindó, además, la oportunidad de ver a la modelo Laura Ponte junto a su novio Beltrán Gómez Acebo, hermano de Bruno, y junto a la Familia Real española. Simoneta, hermana mayor del novio, llegó al templo acompañada de su marido, José Miguel Fernández Sastrón. También estaban los otros dos hermanos Gómez Acebo, Juan, vizconde de la Torre y Fernando.

La hermana menor de don Juan Carlos y doña Pilar acudió junto a su marido, Carlos Zurita y sus dos hijos, María y Alfonso.

Carmen Cervera, baronesa Thyssen; Alfonso Cortina y su mujer Miriam Lapique; la princesa Beatriz de Orleans junto a su hija, Adelaide; el periodista Fernando Schwartz y su mujer; el príncipe Kubrat de Bulgaria y su mujer, Carla Royo- Villanova, fueron otros de los convidados al enlace de Bruno Gómez Acebo y Bárbara Cano. El banquete
Tras la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al Club de Golf de Puerta de Hierro, -situado en una exclusiva urbanización de Madrid, donde la Infanta Pilar tiene fijada su residencia- donde se sirvió el exquisito banquete nupcial.

Más sobre: