La Familia Real al completo asiste a la boda de Bruno Gómez Acebo

Bruno Gómez Acebo, de 31 años de edad, tercer hijo de la Infanta Pilar y sobrino del rey Don Juan Carlos, contrajo matrimonio religioso el sábado por la tarde con Bárbara Cano en el Monasterio de la Encarnación de Madrid.

Bruno, hijo, como decíamos, de la infanta Doña Pilar y de Luis Gómez Acebo, fallecido en 1991, hacía su entrada en el templo pocos minutos antes de dar las 19.30 de la tarde ante la mirada de los invitados. Con él iba su madre y madrina, la duquesa de Badajoz, quien lucía un elegante vestido de color azul eléctrico, tradicional mantilla negra y un original bolso de plumas. Bruno, por su parte, optó por el clásico chaqué al que un chaleco bordado en flores naranjas a juego con el plastrón daban el toque original .

El vestido de la novia
La novia, Bárbara Cano, llegaba unos minutos más tarde en un magnífico Rolls Royce de época junto a su padre, Antonio Cano. La tarde gris típicamente otoñal y amenazando lluvia, no impidió que la novia luciera toda su belleza vestida con un espectacular traje blanco de seda y encaje con escote barco y una cola de tres metros firmado por Pedro del Hierro. Bárbara llevaba además el tradicional velo, en tul de seda y ribeteado también en encaje, y una espectacular diadema de brillantes y zafiros con pendientes antiguos a juego que la Infanta Doña Pilar le había prestado para la ocasión.

Un discreto romance
La pareja, que siempre se ha caracterizado por su discreción y reserva y que ha llevado todo el noviazgo en la más absoluta intimidad, anunció su compromiso el pasado 8 de junio. Desde entonces, apenas se ha dejado ver en público hasta el sábado, el día elegido para darse el sí quiero.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más