Jaime Martínez Bordíu habla del incendio ocurrido en el edificio donde vive su hijo

Días después del tremendo susto por el incendio ocurrido en el edificio en el que vive su hijo y su ex mujer Nuria March, Jaime Martínez-Bordíu asistió a una fiesta en la embajada francesa con motivo de la presentación del nuevo perfume de Lacoste.

Jaime, que acudió acompañado por su novia, Patricia Olmedilla, aseguró que Nuria March y su hijo Jaime, de tres años, se encuentran en perfecto estado tras el incendio ocurrido en el edificio contiguo donde ellos residen. "Ella estaba allí, el niño estaba en el colegio y fui para allá porque el niño volvía del colegio, pero gracias a Dios no ha pasado nada".

Entre los asistentes a la presentación de la nueva fragancia de la conocida firma francesa, destacó la presencia de numerosas personalidades del mundo de la cultura y del espectáculo. Miriam Díaz Aroca no quiso perderse la presentación y haciendo gala de su simpatía, apareció en público por primera vez días después de haber roto su relación con el productor teatral Luis Álvarez.

Por otro lado, la condesa de Montarco, acompañada de su hija, Sabino Fernández Campos y su mujer, y Verónica Mengod, que no suele acudir a este tipo de eventos, fueron algunos de los invitados.

Más sobre: