Muy romántica, como el más apasionado de sus boleros, fue la presentación del disco recopilatorio de Luis Miguel en Madrid. El cantante mexicano, atractivo y simpático, obsequió a los asistentes a su rueda de prensa con una flor: la rosa roja que ilustra la portada de sus Boleros favoritos.

El lanzamiento del álbum coincide con la celebración de los 20 años de carrera del artista, que comenzó su andadura profesional con tan sólo 12 años.

El éxito fue fugaz, ya que los productores discográficos valoraron enseguida su talento, pero su consagración absoluta llegó cuando interpretó el famoso dueto con Frank Sinatra, Come Fly with Me. Antes y después de este mano a mano con La Voz, Luis Miguel ya había sido merecedor de premios Grammy, contaba con numerosos discos de oro en países de américa latina y España, se le tenía en cuenta en el mismísimo Hollywood para añadir sus temas a bandas sonoras de películas muy comerciales. Luis Miguel, mediada la década de los ochenta ya era toda una estrella que se ha mantenido con el paso de los años.

Más sobre

Regístrate para comentar