Ana Obregón: ‘Me han regalado anillos de pedida, pero los he devuelto’

Ana Obregón actuó como madrina en la presentación en Madrid de la nueva línea de joyas de la firma Chopard, de la que es imagen desde hace muchos años. La protagonista de Ana y los siete, vestida con un escotado traje negro, lució algunos espectaculares diseños de la casa suiza de joyería, demostrando que nada tenía que envidiar a las tres bellezas que mostraron las mismas piezas hace unos días en el impresionante marco del Palacio de Versalles: Naomi Campbell, Eva Herzigova y Esther Cañadas.

Ana, que compagina su trabajo como imagen de Chopard con el de actriz en la comedia que ella misma produce, aseguró que, aunque las joyas no son una de sus grandes pasiones, "y cuando eres madre casi lo que ganas va más a tus hijos", no perdería la ocasión de adquirir "una creatividad como esta".

La actriz y presentadora confesó no haber recibido grandes joyas como regalo a lo largo de su vida y que el único hombre que le ha obsequiado con una alhaja ha sido Alessandro Lequio: "Cuando nació Alex me regaló un brillante muy bonito y lo tengo en casa, lo guardo porque no me gusta ir con muchas joyas". "También me han regalado en más de una ocasión anillos de pedida, pero luego los he devuelto", añadió.

Con respecto a los rumores sobre la posible relación sentimental que mantiene con un chico italiano llamado Marco, Ana fue rotunda: "Yo entiendo que os interese mi vida, pero no hay nada, no tengo nada con nadie. Marco es amigo mío pero como puedo tener más amigos".

Más sobre

Regístrate para comentar