CHAYANNE PRESENTÓ EN MADRID SU ÚLTIMO DISCO 'SIMPLEMENTE'

El cantante espera con ilusión la llegada de su nuevo hijo

El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa, conocido por el público como Chayanne, eligió la capital española para presentar su último disco Simplemente. El artista nada más llegar a Madrid declaró: "España me trata 'superbien'. Me gustan las gentes y el alma de este país". Tras el increíble éxito de su anterior trabajo Atado a tu amor, del que vendió más de 800.000 copias en nuestro país, el cantante de Salomé vuelve a la carga con 13 temas entre los que se incluyen sencillos que ya se oyen en las discotecas: Boom, boom y baladas como Las horas pasan. Con ocho álbumes en el mercado, papeles en telenovelas y en series estadounidenses, Chayanne, que lleva en el mundo del espectáculo desde los diez años, reconoció que aún le queda mucho por hacer, aunque lo más difícil "será mantenerme donde he llegado". Chayanne, que dedica el mismo tiempo a preparar su voz que a aprenderse las coreografías de sus conciertos, ha tenido que rechazar un papel en la próxima película de Sylvester Stallone y en los nuevos capítulos de Ally McBeal y Friends, por falta de tiempo.
El cantante hispano negó que le molesten las comparaciones con Ricky Martin, porque "para que los latinos podamos abrir puertas, nos ayudamos unos a otros" y anunció sus planes de realizar una gira mundial el próximo año.
Chayanne se definió como un hombre apegado a su tierra natal, Puerto Rico, y sobre todo una persona muy familiar. "Este disco se lo dedico a mi madre, por cosas personales. Yo adoro a mi familia. Vinieron conmigo a Madrid". Además de sacar a la luz su último disco Simplemente, Chayanne también espera con emoción y entusiasmo la llegada de su nuevo hijo. "Todavía no hemos pensado en qué nombre ponerle pues aún no sabemos el sexo. Pero si es niña, por supuesto que no la llamaré Salomé", manifestó el cantante, entre risas, haciendo alarde de un excelente sentido del humor.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más